Ileana Pereira Representaciones artísticas trabaja desde el año 2012 con talento artístico de primer nivel.

Representamos a actrices, actores y talento juvenil e infantil, serios, profesionales y comprometidos con sus carrera, con amplia experiencia en teatro, cine y televisión.

ILEANA PEREIRA, Estudio actuación en All-Russian State University of Cinematography named after S. A. Gerasimov (VGIK) se titula con el Magistrado en Bellas Artes, haciendo su especialidad en actuación de cine y teatro. Su compromiso con la carrera así como el  dominio del  idioma , la llevó a participar en diversos largometrajes como RUSSKIY REGTAYM- del Director  SERGEI URSULYAK,  LOS GITANOS SE VAN AL CIELO del director  K. SHAKHNAZAROV, LADRONES del Dir. V. PRIYEMYJOV. Así como las obras de teatro EL JARDIN DE LOS CEREZOS (CHEJOV) UNA MUJERE SOLA de DARIO FO, EL INSPECTOR de GOGOL, EL ANIVERSARIO de CHEJOV, entre otras.

En México ha trabajado en diversos largometrajes como “La vida va” “La niña de la mina” “ Km 31” “Los bañistas” “Fausto” “Campeones” entre otras.

Formó parte del equipo de ARGOS Televisión como Coach de actores y Directora de casting. Trabajó como coordinadora artística para la producción de Roberto Hernández y Pedro Ortíz de Pinedo en Televisa.

Al dia de hoy representa a sus  artistas a nivel nacional e internacional.

A %d blogueros les gusta esto: