Bego Isbert

Formada en interpretación en la Academia del Actor Réplika, con 11 años de formación actoral; Ampliando su formación con cursos de actuación frente a la cámara con Carmen Rico, Javier Luna, Tonucha Vidal, Juana Martínez y Eduardo Milewytz, Curso de “Arte y Feminismo” organizado por la Dirección Gral. de Igualdad entre mujeres y hombres, Curso de las técnicas Suzuki y View Points con Gabriel Olivares.

Ha formado parte del reparto de importantes series de Tv en España y México, en series como “Dos Vidas”, “Acacias 38” ambas para RTVE, “By Ana Milán” para ATRESPLAYER, “Aquí no hay quien viva” o “Un paso adelante” para ANTENA 3 y TELECINCO, todas ellas de máxima audiencia nacional y en México en 8 telenovelas como “Simplemente María”, “Amores Verdaderos”, “Porque el amor manda”, “Mi corazón es tuyo”, “La rosa de Guadalupe”, etc. Cantante y bailarina, Bego ha sido también protagonista de musicales como “Jesucristo Superstar», “El mago de Oz”, “Hairspray The Broadway Musical”, «La bella durmiente el musical”, “Romeo y Julieta”, “Aladdin el musical”, “Peter Pan el musical” “La magia de Broadway”, “Grease el musical”, “El hombre de la Mancha”, “El cascanueces”, “La flauta mágica”, etc y de obras de teatro como “Clásicos a la carta” de José Luis Saiz”, “Nuestra cocina” de Jaroslaw Bielsky, “Camerino” de Kenia Gascón o “Polvorones” de Juan Carlos Mestre.

Directora de más de una decena de musicales con músicos en directo como “Grease lightning”, “El maravilloso mundo de Oz”, “No te escaparás”, “Medley”, etc, y  de obras de teatro como “La vida, no…que nervios!”, “Entre mujeres”, “Rosa marchita”, “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” y “El cepillo de dientes” entre otros. Este último ganando el premio a mejor actriz en el festival de teatro de Torrelavega 2005. Como actriz ha logrado la unanimidad de crítica, público.

Actualmente dirige y produce cinco proyectos sobre la prevención de violencia  machista en adolescentes (teatro-foro: micromachismos), el empoderamiento de la mujer (obra teatral “La vida, no… que nervios!” y “Entre mujeres”), “El libro de Gloria” y el acoso escolar para niños de 6 a 12 años (obra teatral “Rosa marchita”)

http://www.begoisbert.com

Instagram y facebook: @begoisbert